Skip to content
Feedback – Encuesta Entrega Departamento
Feedback – Encuesta Entrega Departamento
Feedback – Encuesta Entrega Departamento
Encuesta Feedback Entrega - Onboarding

¿Cómo calificarías la atención recibida por parte del equipo de postventa?

¿Cómo calificaría la puntualidad y cordialidad del personal durante el proceso de entrega, incluyendo al encargado de entrega?

¿Cómo calificaría la calidad del recorrido de revisión e información sobre el equipamiento del inmueble?

¿Se encontraron observaciones o fallas en el departamento durante la inspección inicial?

¿Cómo calificaría la gravedad de las observaciones encontradas en el departamento?

¿El encargado de entrega le proporcionó una fecha estimativa para la solución de estas observaciones?

¿Las observaciones fueron reparadas en el tiempo acordado?

¿Cómo calificaría la calidad de las soluciones entregadas para las observaciones detectadas?

¿El producto recibido cumplió sus expectativas de acuerdo a lo esperado?

¿Cómo calificaría su experiencia general durante el proceso de entrega?

Por favor, comparta cualquier comentario o sugerencia que tenga sobre el proceso de entrega del departamento.

Basándose en su experiencia durante la etapa de entrega, en una escala del 0 al 10, ¿con qué probabilidad recomendaría a Gespania a un amigo o conocido?